Datos de la entidad
Asociación IMPULSA para el Desarrollo y la Formación
LA SEDE SOCIAL DE LA ASOCIACI ÓN ES:
Avda. de la Ilustración, nº 12, casa 50
50012 Zaragoza

LAS OFICINAS DE LA MISMA SE UBICAN EN:
C/ Daroca, nº 77, 1º izda.
50017 Zaragoza.

E-mail: impulsa@asociacionimpulsa.org

Propiedad
Asociación IMPULSA es propietario de los nombres de dominio que identifican a la web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan a los dominios citados. Así mismo, es propietario de los contenidos, textos y fotografías publicados o posee las licencias oportunas para su uso, mientras no se indique diferente propiedad.

Los contenidos firmados pertenecen a sus autores/as. Fotografías: © Fotolia.com / Mikael Damkier, Monika Wisniewska.

No está permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, del portal o sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a sus titulares, sin el permiso previo, expreso y por escrito de los mismos.

Protección de datos de carácter personal
Los datos recibidos a través de los formularios publicados en la web serán incorporados a un fichero creado exclusivamente con el fin expuesto en el formulario correspondiente. Los/as interesados/as podrán ejercer sus derechos de consulta, rectificación y cancelación tal y como indica la legislación vigente. Para ello podrán dirigirse a las direcciones electrónica y postal arriba indicadas. La información contenida en el fichero no será cedida a terceros en ningún caso salvo deseo expreso manifestado por el/la usuario/a.

La Asociación IMPULSA es responsable del cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales en lo referente a esta web, pero no lo es en ningún caso del cumplimiento por parte de las empresas o entidades a las que se pueda acceder a través de enlaces y/o banners publicitarios insertados en la web.

Varios
La Asociación IMPULSA censura la publicación de contenidos que sean contrarios a las leyes españolas, infrinjan los derechos de terceros o resulten violentos, abusivos, racistas, xenófobos, sexistas o difamatorios. Así mismo manifiesta la no alineación de la web con ideologías políticas o religiosas.

La Asociación IMPULSA no se responsabiliza de los contenidos de las páginas a las que pueda accederse a través de enlaces publicados en la web, ni de las actuaciones de las empresas que inserten publicidad en la misma. En cualquier caso, realizará una vigilancia permanente para evitar la conexión con páginas y/o empresas que no se ajusten a lo expuesto en el párrafo anterior.

La responsabilidad sobre la veracidad, legalidad y/o originalidad del contenido de las obras publicadas es única y exclusiva de los autores y/o firmantes. Del mismo modo, la Asociación IMPULSA no se responsabiliza del uso que las personas que accedan a la web hagan de las mismas.

La Asociación IMPULSA no puede garantizar que la disponibilidad de la web sea continua e ininterrumpida, pues no es responsable de la red Internet, de los accesos a la misma, de los equipos y programas de los usuarios y de los equipos servidores que proporcionen alojamiento a la web.